Registráte y descargá las Tendencias en el uso de herramientas digitales para la producción de maíz

Juntos para

productividad

aumentar tu 

Sabemos que tus metas son claras y crecer es tu prioridad, la nuestra es ayudarte a lograrlo; por eso creamos MásMaíz, la solución integral para productores de maíz que te permite tomar mejores decisiones nutricionales con conocimiento y experiencia comprobados por productores de toda la región, aumentando la rentabilidad de tu cultivo.


Nutrientes balanceados que garantizan un mejor rendimiento y hasta 70% más kg de maíz por kg de Nitrógeno aplicado.

Herramientas digitales como Atfarm, CheckIT y TankMiX te ayudarán a optimizar tu aplicación de Nitrógeno, identificar deficiencias nutricionales y utilizar los productos correctamente. ¡Así incrementarás tus rendimientos!

Ahorra tiempo y dinero por tonelada producida, con conocimiento técnico respaldado por una red de distribución cuidadosamente seleccionada.

A través de un programa en expansión, el programa Yara Champion, que busca incentivar las buenas  prácticas agrícolas y reconocer el esfuerzo de los productores con mejores resultados.

 Mayor rendimiento

Quiero aumentar el rendimiento de mi maiz

Testimonial de Maíz

Retorno Superior 

Sistema de Recomendaciones

De Yara te proporciona rápidamente recomendaciones de fertilización confiables durante toda la campaña. Cargá los análisis de suelo en segundos, para una interpretación didáctica y obtené recomendaciones de fertilización personalizadas para los principales cultivos de tu región. Aumentá la productividad y la calidad de los cultivos como productor, al explotar todo el potencial de tus lotes

Atfarm es una solución digital desarrollada con décadas de experiencia de Yara en fertilizantes. Le permite a todos los productores monitorear el nivel de biomasa y fertilizar variablemente usando información satelital y optimizar la cantidad de nitrógeno aplicada.

Reconocimiento

© 2019 - Yara

Consulta

Argentina - Chile -  Colombia -  Guatemala - Mexico - Panama - Peru